jueves, 20 de noviembre de 2014

Como Bajar el Colesterol Rapidamente !!!

Muchas de las consultas que recibimos tanto en nuestra tienda física como en nuestro buzón de consultas de nuestra web tiene que ver con los niveles de colesterol y de como bajar "ese nivel de colesterol ldl que algún momento de nuestra vida ha salido algo elevado".

Hoy queremos transmitir a nuestro circulos de clientes y seguidores la importancia de regular los niveles de colesterol y de como podemos tratar esos niveles con productos naturales sin necesidad de usar productos farmaceuticos con los efectos secundarios que ello conlleva.

La importancia de mantener los niveles de colesterol LDL dentro de unos valores normales (menor de 200 mg/dl) va ligado a un menor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, una de las principales causas de mortalidad en paises  desarrollados.

El Colesterol que circula en sangre puede tener dos origenes:

- Exógeno: colesterol que proviene de los alimentos que ingerimos.
- Endogeno: colesterol que sintetiza nuestro propio organismo en el higado.

Los niveles de colesterol en sangre se mantienen mediante el control de sus sintesis en el higado. El colesterol que ingerimos (exógeno) influye en la sintesis endógena, generando un equilibrio que mantiene los niveles de colesterol por debajo de 200 mg/dl. Cuando este equilibrio se encuentra alterado, puede dar lugar a dislipidemias.

Es muy frecuente en nuestra tienda encontrarnos con clientes que nos solicitan asesoramiento sobre que producto tomar para bajar el colesterol.

Pues bien, empezemos por el producto llamado Sterolip de Laboratorio Esi, que se presenta en comodos stick bebibles para tomar 1 cada dia, compuesto por fitoesteroles de pino que movilizan mucho el colesterol. Este producto está indicado para bajar niveles altos de colesterol, 300mg/dl o más, y se caracteriza por su rapida acción, eficaz de manera inmediata.

El resto de productos que disponemos tambien su pueden ultilizar para bajar niveles altos de colesterol pero su acción es mucho mas lenta que el nombrado Sterolip. ASi que, reservamos el resto de productos para tratamiento de colesterol en dosis mas bajas, 220, 240, 260, aproximadamente. Tambien están indicados en tratamientos de mantenimiento.

Entre los top ventas destacamos el Nivelcol de Laboratorios Tongil, formulado a base de levadura de arroz, como casi todos los de su categoria. Se trata de un producto muy demandado, eficaz, con una caja de tratamiento ya notas la bajada de nivel de colesterol. Su precio es asequible, unos 17 euros, te da una duración de 1 mes.

Similar al Nivecol, con su misma acción y efectos, podemos citar el Colestabil de Herbora , que además contiene la coenzima Q10 que te ayuda a proteger el corazón. Además,  Colestend de Derbós, Normolip de Esi, Sterol Stop de Erbavita, son tres suplementos en la misma linea que el nivelcol, basado en la levadura de arroz como ingrediente principal, los tres te ayudarán en la misma proporcion a bajar los niveles de colesterol de manera continuidad. 

Eso si, recuerda que mantener una alimentación sana y saludable, evitar alimentos ricos en grasas saturadas, dieta y ejercicio fisico te ayudará a recuperar unos niveles de colesterol "normales" de manera mas rapida.

Nuestro consejo en caso de dudas es que te pongan en contacto con nosotros y en tan solo una breve charla podremos aconsejarte el producto mas adecuado para ti.  En cualquier caso, todos los productos anteriormente mencionados le serán de utilidad sin ninguna duda.

Contacto y atencion al cliente:
 
info@artemisajaca.es   ó    formulario de contacto

 
Gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario